Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
Bienvenido a Sinaloense-Mp3 disfruta tu visita y registrate para tener mayor acceso a todos los foros.

Puro sinaloense... Atte Chenal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
Bienvenido a Sinaloense-Mp3 disfruta tu visita y registrate para tener mayor acceso a todos los foros.

Puro sinaloense... Atte Chenal
Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes Negros

Ir abajo

Chistes Negros Empty Chistes Negros

Mensaje por gazpar Sáb Abr 11, 2009 1:21 pm

• ¿qué hace un hombre en estado vegetal, en el patio a plena luz del día?... La fotosíntesis.

• Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso uno le cuenta al otro:
-¿sabés que tengo un hijo en la universidad de medicina?
-¿si?... ¿en que año está?
-no, está en un frasco.

• Se muere la madre teresa y se va al cielo, allí la recibe san pedro y le dice:
-madre teresa, que honor tenerla por aquí!, Como premio a su ejemplar paso por la vida terrenal le coloco esta estrella en la frente, la cual es exclusiva para ud.
-y le abre las puertas del cielo para que lo recorra por donde quiera. Luego de la emotiva ceremonia, la madre teresa comienza a recorrer el cielo orgullosa con su estrella en la frente; de pronto se encuentra con lady di tomando sol en una nube... Y con una estrella en la frente!. Sintiéndose burlada va a buscar a san pedro y le reclama:
-sr., Me encontré con lady di, también con una estrella en la frente, convengamos que fue una buena persona, pero cometió adulterio, además ud. Me dijo que mi estrella era exclusiva, ¿acaso ha llegado la corrupción al cielo?
-no, madre! - dijo compungido san pedro- lo que pasa es que aún no podemos sacarle la estrella de mercedes benz de la frente.

• Llega una mamá con su hija ciega y le dice:
-fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver.
-pónmela mamí, ya pónmela!
-la mamá le pone la pomada mientras le dice:
-te voy a vendar tus ojitos y después de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito, despacito... Mi amorcito.
-mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., Le dice a su mamá:
-ya mamita, ya quítamela!
-si mi amor, como tu digas.
-la mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y...
-mamá... Snif... Snif... No veo nada.
-feliz día de los inocentes, cariño!

• Regresa un hombre luego de unas merecidas vacaciones, al llegar lo espera su amigo, que luego de los saludos y abrazos le comenta:
- mira tengo que decirte que el loro que tanto querías se murió.
El hombre con cara de tristeza pregunta:
- y como?
- bueno es que el caballo pura sangre le cayo encima y lo aplasto.
- mi caballo pura sangre!!... ? Y que hacia el loro en el establo?
- bueno es que el burro lo usaron para buscar agua para apagar el incendio de tu casa y...
- mi casa!!! Como pudo suceder eso?.
- bueno las velas estaban cerca de la cortina y bueno se incendio.
- pero en mi casa hay luz eléctrica; responde afligido el hombre.
- bueno, no quisieras que a tu mujer la velásemos con las luces prendidas!.
- mi mujer!!!... Se murió?... Y como murió?!?!
- bueno de un infarto, tu sabes al ver a tu único hijo ahogado en el lago...
- mi hijo?!?!?!; Exclama el hombre con sobrada angustia - bueno, si hubiese sabido que te pondrías así no te cuento lo del loro...

• Iban dos nativos en la selva cuando se encuentran una escopeta y uno le dice al otro:
- qué será eso ?,
- no sé, y aquí se ve todo oscuro.
Respondió cuando observaba por el cañón, mientras tanto el otro que se había puesto a ver como funcionaba, apretó el gatillo y...
Boom!!!, Voltea a ver al que estaba en el cañón y le dice:
- no me hagas esa cara que yo también me asusté...

• En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
-era usted amigo suyo?
-si
-le quería mucho?
-si, sus ultimas palabras fueron para mi.
-ah, si? Y cuales fueron?
-mariano, no muevas el andamio!
gazpar
gazpar
Usuario SM
Usuario SM

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 32
Localización : Sinaloa, Donde mas jaja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.