Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
Bienvenido a Sinaloense-Mp3 disfruta tu visita y registrate para tener mayor acceso a todos los foros.

Puro sinaloense... Atte Chenal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
Bienvenido a Sinaloense-Mp3 disfruta tu visita y registrate para tener mayor acceso a todos los foros.

Puro sinaloense... Atte Chenal
Bienvenido A SinaloaEnfermo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae Lugarteniente Del Chapo Guzmán

Ir abajo

Cae Lugarteniente Del Chapo Guzmán Empty Cae Lugarteniente Del Chapo Guzmán

Mensaje por el 10 Sáb Mayo 30, 2009 12:21 pm

Cae Lugarteniente Del Chapo Guzmán 54c65722fc14f554d5a3614
México, 29 May (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) y la Sedena dieron a conocer la detención en Culiacán, Sinaloa, de Roberto Beltrán Burgos, alias "El Doctor", lugarteniente de Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo".

"El Doctor" desempeñaba en el cártel de "El Chapo" funciones que en su momento efectuaron Alfredo Beltrán Leyva, alias "El Mochomo", y Vicente Zambada Niebla, alias "El Vicentillo", en Culiacán, y estaba subordinado a Guzmán Loera e Ismael Zambada García alias "El Mayo".

El subjefe operativo del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Arturo Oliver Cen, precisó que de acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/143/2009 este sujeto contaba con informantes que lo alertaban sobre las operaciones del gobierno federal contra "El Chapo" Guzmán.

En conferencia de prensa, el mando castrense añadió este sujeto también coordinaba a un grupo de 14 abogados que apoyaban legalmente a los miembros de su organización delictiva.

La titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Marisela Morales, precisó que durante la detención de Beltrán Burgos se confiscaron un vehículo Hummer, tres armas de fuego, equipos de comunicación y documentación.

Además se incautaron tres millones 200 mil pesos en efectivo y más de 350 mil dólares, indicó la funcionaria de la procuraduría.

El detenido, las armas, el vehículo, el numerario y el resto los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las investigaciones e integre la averiguación previa correspondiente.
el 10
el 10
SM Administrador
SM Administrador

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 31
Localización : culiacan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.